empresa B certificada

Somos Empresa B Certificada, esta certificación es el resultado de articular talento, creatividad y comunicación funcional y consciente.

Es un reconocimiento que conlleva una gran responsabilidad, desafía a las organizaciones de hoy a ir más allá del negocio y pensar en cómo generar un entorno diverso, equitativo e inclusivo donde todos podamos avanzar.

Además, nos motiva para desarrollar productos y servicios con propósito, que impacten la vida de muchas personas. Es decir, comunicar de manera responsable para dejar una huella positiva en el mundo.

misión

Apoyar a empresas y organizaciones con alto impacto social a comunicar mejor, a través del marketing funcional y consciente, para que promuevan la equidad de género, la inclusión social y combatan el cambio climático.

código de ética

Los valores que nos identifican como personas y que rigen nuestro accionar son aquellos que nos representan en cada uno de los proyectos en los que trabajamos.

La ética de nuestro trabajo se consolida a través de vínculos de confianza y transparencia. Trataremos la información adquirida durante el desarrollo de los proyectos con cuidado y jamás la utilizaremos para lucro de índole personal. Asimismo, asumimos el compromiso de aplicar el conocimiento, las aptitudes y la experiencia que se requieren para desempeñar el rol.

Somos promotores de la diversidad y la inclusión. Todas las personas, sin distinción, que se vinculan con Cleiman, sean proveedores o clientes, se identifican con nuestro accionar y se comprometen a ser parte de esta cultura de trabajo.

compromiso pro-bono

Nos comprometemos a donar el 5% de nuestro tiempo en proyectos pro-bono que promuevan el aumento del impacto social y la reducción del impacto ambiental.

trabajá con nosotros

Estamos comprometidos con la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Al elegir a nuestros talentos nos enfocamos en las competencias, habilidades y experiencia del postulante, sin diferenciar origen étnico, nacionalidad, género, edad, discapacidad, condición social, condición de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencia sexual, estado civil, institución de estudio o apariencia. Tenemos un compromiso en la contratación de proveedores que respete el cumplimiento de 50% mujeres y 50% hombres.

Clientes
Skip to content