Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un equipo interdisciplinario de especialistas en comunicación, basados en Buenos Aires con más de 15 años de experiencia. Nos enfocamos en apoyar a empresas y organizaciones con alto impacto social a comunicar mejor a través del marketing funcional y consciente.

Entre nuestros clientes están el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Agencia de la ONU para Refugiados (ACNUR), a quienes ayudamos a realizar estrategias de comunicación, marketing de eventos, desarrollo de videos institucionales (fílmicos y animados), diseño editorial, diseño de identidad gráfica, plataformas digitales, infografías, visualizaciones y redes sociales. También hemos colaborado con diversas instituciones públicas y privadas en varios países de América Latina y el Caribe.

Tenemos experiencia en una amplia gama temática, desde género e inclusión hasta energía y cambio climático. La fuerza de nuestro equipo está en nuestra adaptabilidad creativa; hemos hecho campañas que tratan temas sensibles como violencia intrafamiliar o personas privadas de la libertad, hasta videos virales con un tono liviano que han sido vistos por más de 30 millones de personas.

Clientes